Certificaciones profesionales

Buscar cursos

Page: 1 2 ()

Certificación novedosa de Gestión del Cambio con un alto valor añadido ya que combina la metodología de gestión de proyectos más eficaz del mundo, PMP (Project Management Professional), con una visión humanística del cambio, donde el factor clave de éxito son las personas, que son, en definitiva, quienes lideran las organizaciones.

Lean busca orientar a la organización hacia un modelo de gestión de alta productividad en todas las etapas del proyecto y con máxima eficiencia.

La eficiencia es el grado en que se cumplen con los objetivos de una iniciativa al menor costo; El no cumplir con los objetivos y/o el desperdicio de recursos humanos o de tiempos hacen que la gestión del proyecto sea ineficiente.

En definitiva, Lean busca mejorar el rendimiento, reducir los desperdicios y garantizar la consecución de los resultados en tiempo y forma.

Certificación de RR.HH. que combina Eneagrama y DISC® constituyendo una metodología probada y científica que analiza la personalidad integral de las personas, sus miedos y motivaciones, mide los rasgos de personalidad conductual y es un poderoso predictor para el comportamiento de las personas en tres escenarios (natural, adaptado y bajo presión.

EUR 950EDE Certificación Experiencia de empleado

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • (0) Valoraciones

La experiencia del empleado es un nuevo modelo de relación estratégico de la empresa con sus empleados, basado en los momentos de la verdad, que genera en los empleados un reconocimiento hacia su empresa que incide directamente y exponencialmente en la productividad y sostenibilidad de la organización.

Desde el punto de vista de Recursos Humanos es necesario avanzar un paso más en la Experiencia del Empleado. Conocer a qué iniciativas de la empresa dan más valor los empleados, quién es el principal prescriptor de la empresa, empleados jóvenes o seniors, o cuales son los momentos de la verdad en una organización son claves para poner en marcha experiencias únicas y satisfactorias que bien ejecutadas contribuyen a que nuestros empleados sientan orgullo de pertenencia y más compromiso.

En la actualidad conocer los fundamentos de la tecnología digital es fundamental para la toma de decisiones estratégicas. La formación de CWU Business IT Certification ofrece una guía concisa de los conceptos digitales clave inherentes a las tecnologías contemporáneas.

Los altos directivos pueden ponerse al día rápidamente con los conceptos básicos de la tecnología digital, además del lenguaje utilizado por los especialistas en TI y los que impulsan la Transformación Digital.

La certificación equipa a los gerentes de alto nivel con el conocimiento necesario para tomar decisiones de negocio mejores y más informadas, capacitándonos para liderar la transformación digital.

Page: 1 2 ()