Certificaciones profesionales

Buscar cursos

Página: 1 2 ()

Certificación novedosa de Gestión del Cambio con un alto valor añadido ya que combina la metodología de gestión de proyectos más eficaz del mundo, PMP (Project Management Professional), con una visión humanística del cambio, donde el factor clave de éxito son las personas, que son, en definitiva, quienes lideran las organizaciones.

Certificación novedosa de Gestión del Cambio con un alto valor añadido ya que combina la metodología de gestión de proyectos más eficaz del mundo, PMP (Project Management Professional), con una visión humanística del cambio, donde el factor clave de éxito son las personas, que son en definitiva, quienes lideran las organizaciones.

Certificación de RR.HH. que combina Eneagrama y DISC® constituyendo una metodología probada y científica que analiza la personalidad integral de las personas, sus miedos y motivaciones, mide los rasgos de personalidad conductual y es un poderoso predictor para el comportamiento de las personas en tres escenarios (natural, adaptado y bajo presión.

Lean busca orientar a la organización hacia un modelo de gestión de alta productividad en todas las etapas del proyecto y con máxima eficiencia.

La eficiencia es el grado en que se cumplen con los objetivos de una iniciativa al menor costo; El no cumplir con los objetivos y/o el desperdicio de recursos humanos o de tiempos hacen que la gestión del proyecto sea ineficiente.

En definitiva, Lean busca mejorar el rendimiento, reducir los desperdicios y garantizar la consecución de los resultados en tiempo y forma.

La cultura de Ágil es una forma de ser, unos valores, filosofía y lenguaje.

Para poder implantarla en las organizaciones existe un conjunto de metodologías que nos facilitan esta forma de trabajar basada en la rapidez y flexibilidad en su proceso, en la rapidez de la toma de decisiones a través del desarrollo iterativo e incremental.

La cultura agile es la fórmula que las compañías están poniendo en marcha adaptándolo a su negocio para convertirse en organizaciones 5.0 que pueden competir en el mercado en los próximos años.

Página: 1 2 ()